Porque cultivar círculos creativos? 

 

 

 

Para mí ~ arte es nuestro idioma universal, arte es nutrición, es la escuela en cual somos aprendices y maestres; es el altar en cual habita la esencia de la consciencia creativa.

En un momento de reconstrucción colectiva estamos invitados de crear una nueva narrativa global. 

Una narrativa que esta tejida por la belleza de la diversidad. 

De lanzarse en el fluyo creativo implica curiosidad, apertura y - a través de la conexión con algo todavía desconocido - una expansión. 

Es este triangulo dinamico que nos puede abrir hacía el cambio y la innovación, acercando nos mas y mas a una armonía con nuestro centro.

Estando en armonía con nuestro ser, podemos crear ese armonía en nuestros relaciones y con la naturaleza. 

Para mí ~ crear es un camino de crecimiento, contendiendo el nectar dulce de la sabiduría, es el rayo de luz que nos permite de ver y conocer al otro. 

En este nueva narrativa colectiva, quiero abrir un espacio para que tu puedes explorar tu perspectiva única, conectar con lo que brota en el centro, permitiendo que surge y se manifieste. Creo que estamos todos profundamente entretejidos y que cada ser tiene un regalo precioso para compartir. Cuando nos apoyamos de reconocer y desarrollar nuestro regalos, la humanidad (y la tierra) puede florecer. 

En un setting juguetón y íntimo podemos reflejar y inspirar uno al otro, permitiendo nos de conectar con el fuente de poesía y talento que habita en el centro y luego - poniendo lo en acción. 

Nutridos por la belleza y inpirados por lo desconocido, es la suma de todas las voces que puede contar la historia de un renacimiento colectivo. 

© 2020 Stella Ismene

  • Instagram
voodoo.png